LOS CONTRATIEMPOSmacnu


La banda tinerfeña favorita de muchos, destaca por su repertorio musical y variado estilo como el Rock and Roll, swing, surf instrumental, Doo Wop y temas a capella. Melodías ideales para bailar all night long.

Esta agrupación local se formó en octubre de 2006 con la firme convicción de explorar la amplia variedad musical de los años 50 y principios de los 60’s. El cuarteto está conformado por Javi Road (Voz principal, guitarra y ukelele), Víctor Francisco (Saxos tenor y soprano así como armonías vocales), David Georgiou (batería y armonías vocales), y Fran López (bajo y armonías vocales) además tienen como colaborador habitual de la banda al saxofonista Tato Espeleta.

Los Contratiempos destacan por tener un show en directo bastante sólido y realmente divertido, típico de la época. Al tener preparado un mix de versiones bailables de los años dorados así como composiciones propias (Go, go, Go! y Sophie), estamos seguros que evocarán sentimientos y recuerdos de esos años gloriosos.

Este cuarteto tinerfeño ha tenido cerca de 200 actuaciones dentro y fuera del archipiélago canario, han compartido escenario con Los Coronas, Sonny West, Gatos Locos o Sex Museum, siendo además la banda oficial de acompañamiento de Greg Miller -el más célebre los imitadores de Elvis Presley- en sus giras por Canarias.