ORGANIZADORESmaurizio

Con una trayectoria de más de tres años en el Mercado canario, se caracteriza por su gran implicación en la escena musical, gastronómica y de ocio de la isla. Respaldado por el Restaurante El Palillo posicionado entre los 100 mejores restaurantes de la Capital grancanaria según los usuarios de TripAdvisor, aporta un conocimiento gastronómico amplio, innovador y de alta calidad a su trayectoria, lo que demuestra el haber participado en eventos tan relevantes como Madrid Fusión o haber sido proveedores para artistas del “Festival de Cines de Las Palmas de Gran Canaria”.


En lo relativo a la oferta de ocio, cuenta con la experiencia de ser los creadores, organizadores y directores del Be Bop A Lula Festival basado en la cultura
retro-vintage americana de las décadas 40’s, 50’s y 60’s celebrado en el Pueblo Canario en 2016.


El Palillo Eventos también ha realizado más de 24 festivales musicales entre 2015 y 2016 y más de 200 conciertos apoyando a artistas locales y regionales principalmente. Así como diferentes  monólogos,  charlas  y  varios talleres de danza abiertos  al público. Además ha participado activamente en la dinamización de eventos generales tales como: Good Night Triana, Good Day Triana, el Black Friday y campañas navideñas de la misma zona comercial.



Surge de la unión de Inma (ESPAÑA) y Vittorio (ITALIA), ambos vinculados a la organización de eventos desde hace años estando en la actualidad centrados en actividades relacionadas con los años 40-50 (organización de eventos y actividades relacionadas con los años 40-50).


Vittorio debutó en su faceta de bailarín años 50 con tan sólo 14 años en eventos a nivel local en la provincia de Livorno (Toscana). Ha organizado durante años fiestas cuya temática ha sido el Rock & Roll y concursos pin up, en la provincia de Pisa (Toscana). En el año 2015 fue parte de la organización y responsable de la animación boogie woogie en el certamen Pisa Vintage; ocupándose del cuerpo de baile, la vestimenta y la selección musical.


Inma comenzó en la organización de eventos como coordinadora de festejos en el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas de 2005 a 2011. Ya como autónoma organizó La Removida (homenaje al pop rock español de los 80) tanto en la isla de Gran Canaria como en la de Tenerife y el I Foro de Turismo Cultural España México, entre otros. Siendo desde 2012 manager personal de Manolo Tena y representante en Canarias de Javier Andreu (La Frontera); Fortu (Obús) y Sherpa (Barón Rojo).


Juntos en como Espaliaswing, han participado en diversos concursos quedando finalistas en el Be Bop a Lula en Gran Canaria quedando clasificados en el segundo puesto y han ganado la selección local del concurso organizado por 1950 American dinner Pontedera (Pisa) accediendo a la final disputada en Figline V.A (Firenze-Tosacana); cada domingo bailaban en la Jam Session del Route66 de Asciano (Pisa), han impartido taller de jive40 a los alumnos de la Escuela Oficial de idiomas de Las Palmas y han sido responsables de la animación de Pisa Vintage 2016. Y ganadores del concurso de baile del evento “Swing WWII Party” en Barcelona abril de 2017.